En el marco de la visita de Giovanna Fossati a Buenos Aires con motivo de la presentación de la versión actualizada de su libro “Del Grano al Píxel: Cine y archivos en transición”, te invitamos a la proyección de la versión restaurada de la película experimental We can´t go home again, de Nicholas Ray (1973), presentada por la especialista en restauración.

La actividad, llevada a cabo por CINERIC, en colaboración con CINAIN, INCAA y la Escuela Nacional de Cine y Experimentación Cinematográfica (ENERC), está destinada a todo el público interesado, con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

Luego de la proyección habrá un diálogo abierto para conocer los pormenores del complejo proceso de restauración de la obra experimental de Ray, realizado por el Eye Filmmuseum de Ámsterdam, en donde Fossati es Curadora en Jefe, con una colección a su cargo de más de 50.000 títulos. Dicho proceso fue tomado como caso de análisis en s

 

Te esperamos este jueves 22 de agosto a las 17 hs. en el Microcine “Leopoldo Torre Nilsson”, Lima 319 (CABA), con entrada libre y gratuita.

Por favor, confirmar asistencia al correo: prensa@cinain.gob.ar

 

Share This