El Delegado Organizador de la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN) invita a las instituciones enumeradas en el inciso b) del artículo 2° de la Ley N° 25.119 a una reunión informativa con el fin de brindar ayuda para efectuar la inscripción en el Padrón de Instituciones Audiovisuales conforme a lo solicitado en la Resolución INCAA Nº 218/2017, como condición indispensable para proponer representantes en el proceso de constitución del Consejo Asesor del organismo.

Aquellas instituciones que aún no hayan realizado dicha inscripción, tendrán la posibilidad de tramitarla con la asistencia del personal que a ese efecto se dispondrá durante la reunión. Para ello, deberán presentarse con la documentación solicitada en la normativa citada que puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.cinain.gob.ar/marco-normativo/

La cita es el día jueves 10 de Agosto a las 15 hs. en el Microcine de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), calle Moreno 1199 C.A.B.A.

El Padrón de Instituciones Audiovisuales creado por Resolución INCAA Nº 218 publicada en el Boletín Oficial el día 16 de Junio de 2017, es un registro en el que constan el conjunto de organismos nacionales, provinciales o municipales como así también universidades y entidades con personería jurídica y gremial a las que la Ley 25.119 y su Decreto reglamentario Nº 1209/2010 reconocen el derecho para elegir a sus representantes en el Consejo Asesor y Comité de Honor de la CINAIN. El Padrón de Instituciones Audiovisuales contiene así la inscripción de quienes reúnen los requisitos para proponer los miembros que conformarán el órgano político de dicho organismo.

Más información: http://www.cinain.gob.ar/creacion-del-padron-instituciones-audiovisuales-cinain/

Share This